1

El candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura por Izquierda Unida -V-SIEX, Pedro Escobar, ha respondido hoy a los periodistas de una manera contundente, "no vamos a apoyar a la derecha declarada, ni camuflada, sino que vamos a defender nuestro programa y nuestras ideas".

Estas declaraciones las ha hecho en el mercadillo de Suerte de Saavedra en Badajoz esta mañana, donde ha acudido con el candidato local, Manuel Sosa, a repartir información sobre los programas electorales y a conversar con los vendedores.

Los periodistas preguntaban por la encuesta publicada por el diario Hoy, en la que dan a IU-V-SIEX entre dos y tres escaños. Sobre esta encuesta, Pedro Escobar ha repetido que "las encuestas sólo son encuestas" y que mantienen una postura cauta, "los ciudadanos son los que tienen la palabra el día 22 para acabar con el bipartidismo". Pedro Escobar ha añadido que, si la gente quiere que IU-V-SIEX esté en la Asamblea, "vamos a defender nuestro programa y no haremos un pacto de gobierno ni de legislatura con el PSOE", aunque no descartamos "coincidencias puntuales".


En el mercadillo, Escobar y Sosa han escuchado las reivindicaciones de los vendedores, como la de los productores agrícolas, que venden directamente en el mercadillo para poder hacer rentables sus producciones, ya que con la política de precios actuales, no cubren costes. Pedro Escobar les ha dicho que IU-V-SIEX apoya estas reivindicaciones y que lucharán contra la especulación de los precios y el pago justo a los productores de una manera firme, "porque el campo extremeño debe ser rentable y tener futuro". Pedro Escobar y Manuel Sosa también han estado con simpatizantes que les han dado muestras continuas de apoyo.

Publicar un comentario

  1. A ver si es verdad.... no sea esto mucho lerele y luego lirili

    ResponderEliminar

 
Top