0
Izquierda Unida-Mérida pide al gobierno municipal que explique cual es la finalidad de la instalación de las vallas que restringen el tráfico rodado en intersección entre las avenidas de Márques de Paterna y Juan Carlos I.

En las últimas semanas el Ayuntamiento ha procedido a la colocación de vallas en el cruce entre las Avenidas de Marqués de Paterna y Juan Carlos I, sin que hasta la fecha se haya informado de cual es la finalidad de esta decisión.

Esta circunstancia provoca aún más incertidumbre desde el momento en el que la instalación estas vallas se produce únicamente durante los periodos de fin de semana.

La colocación de estas vallas impiden el acceso a III Milenio y la barriadas de San Lázaro desde la Avenida Juan Carlos I desde el, sin que además se informe previamente de ello a los conductores.

Del mismo modo, la colocación de las vallas no ha venido acompañada de la instalación de ningún tipo de señalización que informe de la falta de acceso a Juan Carlos I desde Márques de Paterna, con el consiguiente trastorno que ello ocasiona a aquellos que al desconocer esta situación no contempla la necesidad de emplear una ruta alternativa y se encuentran con una vía sin salida.

Por todo ello, instamos a la delegación de tráfico a que explique la finalidad de esta actuación y mejore la señalización para evitar mayores trastornos a los conductores.

Publicar un comentario

 
Top