0


Izquierda Unida se opone frontalmente al proyecto de LOMCE enviado por el gobierno del PP al Congreso y cuya publicación en el Boletín Oficial de las Cortes tiene fecha de 24-mayo-2013.  La Mesa del Congreso ha fijado el 11 de junio como plazo para la presentación de enmiendas.
El Grupo parlamentario de la Izquierda Plural presentará una Enmienda a la totalidad pidiendo la devolución del proyecto al gobierno, en coherencia con lo que hemos venido denunciando y exigiendo en nuestra campaña LOMCE NO.
La mayoría absoluta del PP impedirá con toda probabilidad que prospere cualquier enmienda a la totalidad que se presente. Por ello, queremos presentar también enmiendas parciales a la Exposición de motivos y al articulado, planteando alternativas concretas a la contrarreforma educativa que pretende imponer el PP.
Te animamos a participar en esta tarea colectiva y te invitamos a que nos hagas llegar ANTES DEL 7 DE JUNIO tus propuestas o sugerencias, entrando en la nueva sección de este blog y cumplimentando el cuestionario que hemos preparado [ir al cuestionario].
Gracias por tus aportaciones.

Publicar un comentario

 
Top