0
La asamblea local de IU en Mérida eligió en el día de ayer a su actual portavoz, Álvaro Vázquez Pinheiro, como candidato a las próximas elecciones locales. La elección de esta candidatura contó el apoyo unánime de los afiliados y simpatizantes que se dieron cita en la celebración del asamblea como órgano de representación del conjunto de la militancia de IU en Mérida.


Álvaro Vázquez Pinheiro,  nacido en Mérida hace treinta y cinco años, es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, y en la actualidad trabaja como administrativo en la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural. Hasta la fecha ha desempeñado el cargo de portavoz de la asamblea local de Mérida y es miembro de la dirección regional de IU en Extremadura, en la que desempeña el cargo de secretario finanzas, así como del Consejo Federal de Izquierda Unida, órgano de representación de los afiliados de Izquierda Unida a nivel nacional.

La presentación de esta candidatura tiene como propósito aportar elementos de gobernabilidad y pluralismo a la política municipal, desde las posiciones y los valores propios de la izquierda política y social.

La defensa de lo público, la apuesta por el empleo de calidad,  la conservación del medio ambiente, y de nuestro patrimonio histórico, así como el fomento de la participación ciudadana y la transparencia en la gestión municipal, constituyen los pilares fundamentales sobre los que descansará el proyecto  de IU de cara a las próximas elecciones municipales en Mérida.

Publicar un comentario

 
Top