0
Izquierda Unida Mérida ha celebrado una Asamblea Local con el conjunto de su militancia con el objeto de elegir su Consejo Político Local, para afrontar y seguir con las responsabilidades de la organización en la ciudad.

En dicha Asamblea tras valorar positivamente el trabajo realizado por el Coordinador saliente Miguel Ángel Herrera,  se eligió el nuevo Consejo Político que a su vez eligió a Juan Francisco Blanco como nuevo coordinador de Izquierda Unida Mérida.

El nuevo Consejo Político Local inicia su andadura, siguiendo la línea marcada por IU-Mérida en el pasado, y acorde con esto se ha presentado la campaña por la rehabilitación del Mercado de Calatrava que se desarrollará durante los próximos meses. 

En esta campaña explicaremos a la gente de Mérida nuestro proyecto de rehabilitación del Mercado de Calatrava. Que comprende la defensa de una eficiente gestión pública. Algo que no se ha desarrollado hasta el momento por los gobiernos municipales. El apoyo del pequeño comercio. La promoción del empleo local de calidad. La defensa y puesta en valor del patrimonio y de un modelo de negocio más en consonancia con la lógica ecologista.

Publicar un comentario

 
Top