0
Izquierda Unida-Mérida solicita al equipo de gobierno que haga público el importe de las cantidades concedidas por el Ministerio de Economía y Hacienda al Ayuntamiento a la EMT, durante el año 2007.

El ministerio de economía y hacienda convoca de forma anual la concesión de unas ayudas destinadas a la mejora de las condiciones de financiación de los servicios de transporte urbano de pasajeros gestionados por las corporaciones locales, cuyo importe final puede llegar a sumar una cantidad de varios cientos de miles de euros al año.

El Ayuntamiento de Mérida debido al número de habitantes que están inscritos en su padrón, tiene la obligación legal de poner a disposición de sus ciudadanos el servicio de transporte colectivo de pasajeros, ya sea mediante la forma de gestión directa o indirecta, que es precisamente el objeto de las subvenciones ofrecidas por el Ministerio de Economía y Hacienda.

Así, visto el cumplimiento de los requisitos legales por parte de nuestro ayuntamiento para ser beneficiario de las ayudas concedidas por el Ministerio al efecto, solicitamos al equipo de gobierno que haga pública las sumas concedidas en virtud de este concepto a favor del Ayuntamiento de Mérida.

Publicar un comentario

 
Top