0

Izquierda Unida iniciará su campaña electoral en Mérida con la realización de un acto público el próximo viernes día 6 de mayo a las ocho de la tarde en la Casa de la Cultura del Polígono, en el que intervendrán Álvaro Vázquez Pinheiro, candidato a la alcaldía de Mérida, acompañado por Pedro Escobar, como candidato de IU-Compromiso por Extremadura a la presidencia de la Junta de Extremadura.

Izquierda Unida-Mérida invita la conjunto de los emeritenses a acudir a este acto en el que se expondrán las líneas maestras de los programas electorales de Izquierda Unida, y su  proyecto de gobierno tanto para el municipio de Mérida como para nuestra comunidad autónoma.

Desde IU-Mérida, animamos a los emeritenses a que se informen de las distintas propuestas que presentan el conjunto de las candidaturas que concurren en estas elecciones.

En este sentido, queremos recordar que los emeritenses podrán consultar todas y cada una de las medidas que forman parte de nuestro programa en sitio web www.izquierdaunidamerida.blogspot.com.

Publicar un comentario

 
Top