0
Izquierda Unida-Mérida afirma que las contrataciones a dedo realizadas por el Ayuntamiento en plena campaña electoral sitúa al candidato del PSOE en la misma posición en el que el PSOE ha situado al candidato del PP.

Izquierda Unida-Mérida quiere dejar constancia de su repugnancia por las gravísimas irregularidades que está cometiendo el señor Ángel Calle en la recta final de la campaña.

El equipo de gobierno de Ángel está reproduciendo los mismos comportamientos e irregularidades que ha estado atribuyendo al anterior gobierno del PP y en concreto al ex alcalde Pedro Acedo.



Para IU-Mérida las prácticas que está mostrando el PSOE se resumen en la lógica de comprar votos a cambio de trabajo, lo que prueba la absoluta falta de escrúpulos del actual alcalde de Mérida y su falta de respeto a las más mínimas nociones que exige la democracia, la legalidad, la honestidad y la ética.

En último lugar, instamos al equipo de gobierno a que aporte la documentación que demuestre la legalidad de las contrataciones efectuadas.

Por todo ello, exigimos a las autoridades municipales y expresamente al señor alcalde a que aclare cada una de las circunstancias que rodean a estos actos, o en su caso asuma las posibles responsabilidades de todo orden que puedan conllevar.

Publicar un comentario

 
Top