0
La Asamblea local de IU en Mérida ha elegido un nuevo Consejo Local que designó en el día de ayer a Miguel Herrera como coordinador local de Izquierda Unida en Mérida por un periodo de tres años.

El nuevo Consejo Local se compone de Miguel Herrera, como coordinador local, Álvaro Vázquez, como portavoz de la asamblea, Rafael González, como secretario de organización, Juan Francisco Blanco como responsable de comunicación y  Gustavo Pizarro como coordinador de áreas, y Pedro Torres, Ana Collado, Víctor Bastos, y Catalina Amaya como vocales.


De este modo, concluye el proceso de elección del nuevo consejo local a partir del resultado de las votación del conjunto de personas que forman parte de la asamblea de IU en Mérida.

La composición del nuevo Consejo Local supone la renovación de cinco de sus nueve miembros, con respecto al anterior, y se completarán con la formación y designación de los responsables y componentes de las distintas áreas de elaboración colectiva que constituirán el esqueleto organizativo de la asamblea de Izquierda Unida en Mérida.



Fdo: Izquierda Unida-Mérida.




En Mérida, a 08 de julio de 2011

Publicar un comentario

 
Top