0
Izquierda Unida-Mérida pide al equipo de gobierno del señor Acedo que haga público el coste que ha supuesto para el Ayuntamiento la edición y distribución del último número del Informativo Municipal, el primero editado desde la constitución de la nueva corporación y la toma de posesión del gobierno del Partido Popular.

La financiación de este informativo se ha llevado a cabo con fondos propios del Ayuntamiento por lo que los ciudadanos de Mérida tienen derecho a conocer cual es el destino del dinero que abonan a través de los impuestos municipales, y la cuantía de los servicios y gastos que genera la administración municipal.

La explicación sobre la utilización y finalidad de los recursos municipales ven aumentada su justificación, debido a las dudas manifiestas que podemos establecer sobre la necesidad y oportunidad de este gasto, algo que se ve agravado dado el carácter marcadamente partidista que se deduce del contenido del boletín que nos ocupa.


Desde IU-Mérida, resulta del todo incompatible que desde el equipo de gobierno se difunda un mensaje de responsabilidad y restricciones en el gasto mientras se emplean los fondos públicos para finalidades y usos meramente partidistas.

Publicar un comentario

 
Top