0

El candidato de Izquierda Unida-Verdes-Siex al Senado por la provincia de Badajoz, Álvaro Vázquez, ha propuesto la realización de un debate público con el candidato al Senado de Partido Popular Pedro Acedo, y a Juan María Vázquez, como candidato del PSOE.

La finalidad de este debate es dar a conocer el conjunto de las propuestas que contiene el programa de las respectivas formaciones políticas que se presentan a las próximas elecciones generales.

Para Álvaro Vázquez, el proceso electoral sólo tiene sentido si las distintas fuerzas políticas que pretenden recabar el apoyo de los ciudadanos se muestran dispuestas a mostrar con luz y taquígrafos las líneas esenciales del programa con las que pretende atajar los problemas que sufren hoy en día los españoles, por lo que la celebración este tipo de debates resulta imprescindible.



Así, esperamos que los candidatos de los respectivos partidos respondan favorablemente a la celebración de un debate que tiene en los ciudadanos a sus principales beneficiarios.

Publicar un comentario

 
Top