1

Izquierda Unida-Mérida ha presentado un escrito ante la Junta Electoral de Zona con el objeto de denunciar el empleo de fondos públicos por parte del Partido Popular con fines electorales, como muestra la publicación del último informativo municipal.

La edición por parte del Ayuntamiento de Mérida de un informativo municipal en plena campaña supone una instrumentalización por parte del alcalde de Mérida y del Partido Popular en nuestra ciudad para dar difusión a la candidatura de Pedro Acedo como cabeza de lista del PP al Senado por la provincia de Badajoz.

Desde IU-Mérida este tipo de prácticas supone un claro incumplimiento consciente de la legislación vigente por parte del equipo de gobierno encabezado por Pedro Acedo como alcalde de nuestra ciudad.



La realización de este tipo de prácticas supone una bajeza moral y política por parte del actual alcalde y candidato del PP, que en plena crisis económica no duda en utilizar en beneficio propio los escasísimos recursos de los que dispone el Ayuntamiento.

La difusión de este panfleto de 12 páginas pone de manifiesto la falta de credibilidad un equipo de gobierno y un candadito que dice estar en contra del despilfarro, y que no duda malgastar el dinero público para promocionarse electoralmente.

Desde IU-Mérida consideramos que todo lo anterior pone en tela de juicio de la credibilidad de un alcalde que no duda en reproducir las mismas actitudes que en otro tiempo criticaba.

Finalmente, IU-Mérida quiere expresar su repugnancia hacia estas prácticas que califica como impropias de un cargo público, y un candidato al senado de nuestro país, a la vez que exige al Partido Popular en Mérida que haga público el coste de este boletín y reintegre su coste a las arcas municipales.

Publicar un comentario

  1. Esto es siempre igual, que cara tienen estos dos, unos se montaron el Voz Emerita, que estaba claro que era pro-PSOE y financiado desde el Ayuntamiento y estos que son mas chulos nos distribuyen un periódico pagado por el Ayuntamiento haciendo propaganda del Acedo.
    ¡de vergüenza! Cada día queda mas claro, ¡son lo mismo!

    ResponderEliminar

 
Top