0

Los candidatos al Congreso y al Senado por Badajoz de Izquierda Unida Verdes-SIEX, Pedro Escobar y Álvaro Vázquez, visitaron esta mañana el mercadillo de Mérida para repartir el programa electoral de IU a los emeritenses.

En el recinto ferial de Mérida, donde se celebra el mercadillo, Pedro Escobar ha hablado a los medios y ha lanzado un mensaje a los jóvenes extremeños que “solo tienen la oportunidad de seguir viviendo con los padres, de aceptar un empleo precario, si es que se lo proponen, o de emigrar”. A los jóvenes de Extremadura, Pedro Escobar les ha dicho que “tienen que indignarse, tienen que cabrearse, pero no solamente en las calles sino también en las urnas y votar, pero votar de manera diferente y no como se ha hecho hasta ahora”. Porque para el candidato al Congreso, “los extremeños tienen que plantearse la costumbre de votar entre PP y PSOE”.



Por su parte, el candidato al Senado, Álvaro Vázquez, también se ha dirigido a los jóvenes, “a los que han terminado sus estudios y no tienen trabajo, que quieren dejar de vivir con sus padres o, simplemente, tener un proyecto de vida propio”. A ellos, Vázquez les ha dicho “que ha llegado el momento del cambio y de una vez los jóvenes se sumen al voto de Izquierda Unida”.

Publicar un comentario

 
Top