0

Jueves 8 de marzo - Día de la Mujer Trabajadora.
18:30 h. Representación "Aguafuerte" en la Plaza de España.
19:30 h. Concentración en la Plaza de España.


Izquierda Unida-Mérida organizará la representación de la obra “Aguafuerte”, escrita e interpretada por Charo Feria, el próximo día 8 de marzo a las 18:30 horas en la Plaza de España dentro de las actividades que se incluyen en nuestro programa, con motivo de la celebración del día de la mujer trabajadora.

Esta obra nace con la pretensión de denunciar la difícil situación a la que debe hacer frente la mujer en el contexto de la crisis y la desigualdad como escenario habitual en el que se desenvuelven  una gran mayoría de las mujeres en nuestros días.

Por otro lado, y con idéntico motivo, durante la mañana, la asamblea local de IU en Mérida instalará una caseta informativa en la Plaza de España, con el objeto de acercar a los y las emeritenses las propuestas y contenidos que sostiene nuestra coalición en materia de igualdad y lucha contra el patriarcado.



También el Área de la Mujer de Izquierda Unida en Mérida se suma a la concentración convocada a las 19:30 en la Plaza de España de la ciudad y animan a los ciudadanos y ciudadanas a acudir a la convocatoria.

Dentro del conjunto de actividades organizadas por el Área de la mujer de Izquierda Unida en Merida, tendrá lugar la celebración de una comida como punto de encuentro de afiliados y simpatizantes a la que acudirá Pedro Escobar, Coordinador General de IU en Extremadura y Víctor Casco, Diputado en la Asamblea de Extremadura de IU-SIEx.

Publicar un comentario

 
Top