0

Izquierda Unida-Mérida ha solicitado por escrito a la delegación de hacienda información relativa al importe que dedica el Ayuntamiento a pagar al personal de confianza nombrado por el equipo de gobierno.

La información aportada por el equipo de gobierno en torno a las cifras que configuran el proyecto del presupuesto de 2012, no aporta información concluyente sobre cuál es la cuantía que supone para las arcas municipales el personal de confianza nombrado por el alcalde, tras su toma de posesión hace ahora poco menos de un año.

La reducción del gasto en materia de personal de confianza es uno de los mensajes recurrentes del actual equipo de gobierno, sin embargo el análisis de las cuentas presentadas hasta la fecha no nos permite constatar de un modo efectivo el importe real que se dedica al pago de las nóminas del personal nombrado directamente por el Alcalde, Pedro Acedo.

Por ello, con el objeto de arrojar luz y transparencia sobre este extremo, IU-Mérida ha solicitado al Ayuntamiento que informe sobre el importe de los créditos presupuestarios destinados al mantenimiento del personal de confianza.

En los mismos términos, se pide también al equipo de gobierno que aporte toda la información sobre el importe y el desglose de las procedencias de cada uno de los conceptos que forman parte del capítulo de personal del presupuestos que pretende presentar el equipo de gobierno para el ejercicio 2012.

Publicar un comentario

 
Top