0
La Asamblea local de Izquierda Unida en Mérida organiza un debate bajo el título “El futuro del Estado del Bienestar”, dentro de las actividades de las Sesiones de Cine y Debate, programadas durante el mes de octubre, en colaboración con la Obra Social de la Caja de Ahorros de Badajoz.

El debate contará con la participación de Pedro Montes, economista y Presidente de la Asociación Socialismo 21, autor entre otros de títulos como: Golpe al Estado del Bienestar. Crisis en mitad de la abundancia,  o Historia Inacabada del Euro; y de Ángel Luis Gómez Díaz, Abogado, Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura y miembro de la Junta Directiva de la OCDE.

Este acto tendrá lugar mañana martes a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Obra Social de la Caja de Ahorros de Badajoz, situado en la Plaza de Santo Domingo, s/n.

La realización de esta actividad pretende contribuir a la oferta de actividades culturales de nuestra ciudad, y  enriquecer la debate público de ideas. En esta ocasión trataremos de poner de relieve algunos de los aspectos más relevantes que afectan al papel que pueden jugar los poderes públicos en sus relaciones con la sociedad y el individuo, e intentar vislumbrar cuál la posición que debe desempeñar el Estado en la realización de los poderes económicos y sociales que hasta ahora se han vinculado con el modelo social de las democracias occidentales.

Por todo ello, invitamos al conjunto de los vecinos y colectivos de nuestra ciudad a que acudan a esta convocatoria.



Fdo: Izquierda Unida-Mérida.



En Mérida, a 14 de octubre de 2013


Publicar un comentario

 
Top