0
Desde IU-Mérida nos sumamos a las movilizaciones convocadas estos días en Mérida por el derecho a la Vivienda Digna y por la Educación Pública.



La primera cita será este miércoles 23 de octubre desde las 9 de la mañana frente al Palacio de Justicia de la ciudad, donde el Campamento Dignidad ha convocado una concentración de apoyo a los 11 compañeros y compañeras que declaran acusados ocupar la Urbanización "Los Alamos" en donde lo único que han echo los activistas de dicha organización ha sido limpiar y adecentar parte de las 214 viviendas que llevan 5 años abandonadas por la constructora, para que familias que no tenían otro sitio para vivir tuvieran un sitio medianamente digno. Desde IU Mérida apoyamos dicha concentración y hacemos un llamamiento a acompañar a los compañeros y compañeras que tienen que declarar, pues su único delito ha sido luchar por el derecho a una vivienda digna.


También desde la izquierda emeritense, llamamos a toda la sociedad a sumarse la Huelga General Educativa en defensa de la Educación Pública y contra la LOMCE. Para ello llamamos a todos los emeritenses a sumarse este jueves a la cadena humana convocada a las 12h. en la Plaza de España y a la manifestación que saldrá a las 19h. desde la rotonda del centro del Puente Lusitania.

Publicar un comentario

 
Top