0
El portavoz parlamentario de IU, ICV-EUiA, CHA se compromete a “confrontar democráticamente” con esta reforma.

El diputado de Izquierda Unida y portavoz parlamentario del Grupo de IU, ICV-EUiA, CHA, José Luis Centella, ha avisado de que “vamos por un camino peligroso” con la aprobación hoy en el Consejo de Ministros del proyecto de ley de Seguridad Ciudadana.

Centella señaló que lo que pretende realmente el Gobierno de Marano Rajoy con esta reforma es “aumentar su carácter autoritario, criminalizar la protesta y situar fuera de la ley al disidente, al que critique”.

El portavoz parlamentario hizo esta valoración durante un receso de la reunión parlamentaria que los integrantes de IU, ICV-EUiA, CHA han mantenido esta mañana en Málaga. En declaraciones a los medios se comprometió a que “confrontaremos democráticamente” con este proyecto de ley.

Para José Luis Centella, “vamos por el camino de los que entienden que no es posible una salida de la crisis si no va acompañada del aumento del autoritarismo”. También advirtió de que ésta “no es una ley aislada” y “no puede llegar al punto final, no puede hacerse realidad porque situaría a España en la peor calidad democrática de su historia desde el año 77”.

Publicar un comentario

 
Top