0
El deterioro del Mercado de Calatrava tiene su origen en la mala gestión de los distintos gobiernos municipales.

Es un espacio público, pero mal gestionado: Necesitamos un gobierno municipal implicado en la gestión de lo público. La rehabilitación permitirá la obtención de mayores ingresos para las arcas municipales.

La pésima gestión realizada por los distintos gobiernos ha ocasionado su deterioro hasta el estado actual. La mejor prueba de su viabilidad económica es que hay otros que están dispuestos a gestionarlo.

Es un espacio idóneo para el fomento del pequeño comercio que beneficia el empleo local, para sus impuestos en nuestra ciudad y propicia nuevas oportunidades de negocio para Mérida. Es más cercano y profesional.

Es parte de nuestro patrimonio, declarado Bien de Interés Cultural; Una vez esté reformado será un atractivo añadido para el turista, esto generará más ventas y por lo tanto más empleo.

Un modelo más respetuoso con el medio ambiente; fomento un modelo de negocio más próximo y menos contaminante, evita desplazamientos innecesarios e impulsa el consumo de productos autóctonos; al contrario que los de las grandes superficies.

¡Gobernar es gestionar, no privatizar!
¡Por la rehabilitación integral del Mercado de Calatrava!



Publicar un comentario

 
Top