0
Izquierda Unida-Mérida solicita que se de una solución definitiva para los problemas e interrupciones en el funcionamiento de la fuente situada en la Plaza de la Constitución.

Esta fuente se encuentra ubicada en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, frente al Parador Nacional de Turismo, y desde hace años presenta un estado lamentable de conservación y funcionamiento debido a la falta de desagüe que imposibilita un funcionamiento normal. De momento se limpia de manera esporádica por parte de los servicios de limpieza que deben desplazar un camión con bomba para extraer el agua sucia y realizar los pertinentes servicios de limpieza.

Además del funcionamiento normal, la fuente hace años que perdió la estatuilla que culminaba el conjunto escultórico.
La conservación de los elementos decorativos de nuestro entramado urbano por una ciudad que centra su crecimiento en la actividad turística y que en estas fechas registra una ocupación hotelera con índices puntuales del 100% y cientos de turistas paseando por nuestra ciudad, hacen conveniente atender a los pequeños detalles de carácter ornamental, al menos, en las zonas de mayor afluencia turística.

Por todo ello, instamos al gobierno municipal a que adopte una solución a este respecto.

Publicar un comentario

 
Top