0
Izquierda Unida-Mérida, considera que el estado de conservación de las instalaciones deportivas del Diocles es lamentable.

La gestión del estado de conservación y mantenimiento de las instalaciones deportivas situadas en el Pabellón Diocles resulta del todo lamentable. El estado de deterioro en que se encuentran estas instalaciones desde hace años, no ha obtenido una respuesta por parte del gobierno de Osuna, a pesar de arrastrar las consecuencias de la mala gestión de la anterior legislatura del PP, a lo que ahora se suma la deficiente gestión del Gobierno Municipal actual

La dejadez a la hora de reparar las instalaciones deportivas de la ciudad, solo conlleva un empeoramiento progresivo del servicio que se ofrece a los ciudadanos, y un deterioro que se manifiesta en la creación de problemas estructurales en las instalaciones que más tarde resultan más costosa para las arcas municipales, de lo que supondrían si se afrontaran su reparación en el momento adecuado.

En estos términos, resulta llamativo el equipo de gobierno no destine personal para la atención diaria y el cuidado de instalaciones como las ubicaciones del pabellón deportivo Dioclés, a pesar de la convocatoria de algunos planes de empleo, como son los planes de empleo social o el Plan Experiencia, financiados por la Junta de Extremadura.

El hecho de que el gobierno municipal no destine personal al cuidado de estas instalaciones, pone de manifiesto que su mantenimiento no se encuentra entre las prioridades de su acción de gobierno.

Para Izquierda Unida Mérida,la solución parcial que consiguiera detener el deterioro de estas instalaciones, la encontraríamos en la contratación de personal a través de las próximas convocatorias de planes de empleo, como por ejemplo el Plan Experiencia, que en estos momentos se encuentra en tramitación, y que junto al resto de empleados y empleadas del Parque Municipal, podrían solventar parte de los problemas que presentan las distintas instalaciones.

Por todo ello, instamos al equipo de gobierno a que incluya la dotación de personal dedicada a estas instalaciones en los próximos planes de empleo que se lleven a efecto.

Publicar un comentario

 
Top