0
Las lluvias que se han producido en las últimas semanas, han puesto de manifiesto el deterioro de algunos aspectos del sistema de iluminación del túnel que discurre bajo la vía férrea que atraviesa los tramos de la Avenida de Extremadura y la Avenida Juan Carlos I. En otros términos la estructura que soporta la vía férrea a la altura de “Pavo”, también muestra las consecuencias de diferentes impactos en su construcción.

Por este motivo, el pasado 4 de diciembre, el grupo municipal de Izquierda Unida solicitó a la Delegación de Urbanismo un informe sobre el estado de conservación estas estructuras, sin que hasta la fecha hayamos obtenido respuesta.

Para Izquierda Unida-Mérida resulta necesario que los túneles que cada día utilizan cientos de personas para moverse por nuestra ciudad, se encuentren no solo en un estado presentable, si no que además en buen estado de conservación,

Por todo ello, solicitamos al equipo de Gobierno que evalúe los posibles daños que pudieran sufrir, y en su caso, se decida a acometer las actuaciones que se recomienden desde los servicios técnicos municipales.

Publicar un comentario

 
Top