0
Izquierda Unida-Mérida llama al atención sobre el gran deterioro que sufre el local en el que se ubicaba la antigua oficina de turismo situada en la calle José Ramón Mélida.

Las dependencias de la antigua oficina municipal de turismo se encuentran en la actualidad en una situación de grave deterioro y abandono por parte de la Delegación de Turismo y Juventud.


El local sufre un gran número de goteras e incluso fugas de aguas fecales que provocan la presencia de ratas.

Esta circunstancia provoca el progresivo empeoramiento de las condiciones de conservación y mantenimiento de estas instalaciones, con lo que tan sólo se consigue empeorar su posible recuperación de cara a otros usos a los que en se puedan destinar en un futuro.

Por otra parte, esta situación repercute en las malas condiciones en las que se ven obligados a desarrollar su trabajo el personal de limpieza encargado de su mantenimiento.

Por todo ello, instamos a la Delegación de Turismo a que tome las medidas precisas para garantizar en mantenimiento de las dependencias mencionadas, y así frene el progresivo empeoramiento de las condiciones de conservación de este local de cara a su futura utilización para otros fines.

Publicar un comentario

 
Top