0
Izquierda Unida-Extremadura muestra su apoyo a la convocatoria de diversos movimientos sociales para la realización en nuestra ciudad de una marcha contra el paro que tendrá lugar el próximo  sábado 8 de mayo, a partir de las 10 de la mañana.


La marcha convocada por Ecologistas en Acción, CGT, y el colectivo Baladre, entre otros, comenzará en la rotonda de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural  y recorrerá diversas calles de Mérida a lo largo de la mañana.

Esta marcha contará con el apoyo y la presencia del Coordinador Local de IU-Mérida y con parte de los militantes que integran la asamblea local de Izquierda Unida en Mérida.

Desde IU-Mérida animamos a los ciudadanos de Mérida a que aprovechen esta oportunidad para mostrar su rechazo frente a la política que se está desarrollando en España y en Europa para superar la crisis,  que hasta ahora ha consistido en la aplicación de recetas  centradas en satisfacer los intereses del capital financiero, mientras se intenta obligar a los trabajadores a soportar todo el coste y los esfuerzos de una crisis de la que no son responsables.

Por todo ello, desde IU-Mérida alentamos a todos los emeritenses a que a que participen en el desarrollo de esta convocatoria ciudadana.

Publicar un comentario

 
Top