0
Izquierda Unida-Mérida considera que las condiciones de conservación del polígono industrial “El Prado” y su entorno son claramente insuficientes.

El polígono industrial “El Prado” y su entorno sufren un grave deterioro en la prestación de servicios públicos e infraestructuras que debe proporcionar el Ayuntamiento de nuestra ciudad.


Así, a lo largo de toda la extensión de las instalaciones que forman parte del polígono se puede apreciar deficiencias en algunos aspectos de relevancia como la señalización del pavimento, la ausencia de acerado, el estado de mantenimiento del asfalto, o en el crecimiento de matorrales secos que ante la subida de las temperaturas pueden provocar situaciones de riesgo.

La iluminación de las vías que forman parte de estas instalaciones es claramente insuficiente, lo que se ve agravado por la escasísima presencia de la policía local en esta parte de la ciudad.

Por otra parte, el tránsito y ubicación de los vehículos pesados se ve entorpecido por la ausencia de aparcamientos adecuados, lo que dificulta la actividad de las empresas que desarrollan su actividad en dicho polígono industrial.

Por último, consideramos que dada la actividad que tiene lugar en el polígono y la cantidad de trabajadores que concentra, se hace necesaria la creación de una línea de transporte urbano que al menos en las horas de comienzo y finalización de la jornada laboral cubra el trayecto entre el centro de la ciudad y el polígono “El Prado”, para así facilitar la movilidad de los trabajadores hacia sus respectivos centros de trabajo.

Publicar un comentario

 
Top