0
Izquierda Unida-Mérida considera que el estado de conservación y mantenimiento de la Casa de la Cultura de la barriada de “La Antigua” es del todo insuficiente.


A pesar de que dichas instalaciones acogen servicios municipales de uso diario por parte de los ciudadanos el deterioro de las mismas es más que apreciable.

A simple vista cualquier ciudadano que acuda a la Casa de la Cultura puede apreciar desconchones y humedades que muestran el poco interés de las autoridades municipales por la conservación y el mantenimiento de las instalaciones en las que se lleva a cabo la prestación de los servicios públicos a los ciudadanos.

IU-Mérida considera que el buen mantenimiento de las dependencias municipales no obedece simplemente a una cuestión estética, si no que se debe considerar como uno de los indicadores que determinan la calidad del servicios públicos.

En este orden de cosas, debemos señalar el efecto que puede tener la falta de mantenimiento de las instalaciones municipales sobre las condiciones de trabajo y el rendimiento de los empleados públicos.

La mala conservación de las dependencias municipales tiene como una de sus consecuencias el deterioro del prestigio de lo público y el fomento de una sensación de dejadez que acaba influyendo en la percepción que los ciudadanos tienen de los servicios públicos.

De este modo, la centralidad que en nuestros días ocupa el principio de calidad en los servicios públicos es incompatible con la falta de conservación de las dependencias municipales.

Por todo ello, instamos al equipo de gobierno a que inicie las tareas de reparación y mantenimiento de las instalaciones de la Casa de la Cultura de “La Antigua” para que tanto los ciudadanos como los funcionarios puedan disfrutar de unas instalaciones de acorde con sus necesidades.

Publicar un comentario

 
Top