0
Izquierda Unida-Mérida considera que las declaraciones realizadas por Sánchez Amor en torno a la opinión de las bases de IU en Mérida con respecto a la posibilidad de que  Antonio Vélez llegue a un acuerdo con IU, tiene su origen  en el miedo del PSOE en Mérida de cara a las próximas elecciones.


Izquierda Unida-Mérida considera que las actitud del secretario del PSOE en Mérida  constituye una buena prueba del estilo de hacer política que emplea el PSOE en nuestra ciudad.

El señor Sánchez Amor no goza de la autoridad, ni del derecho para enjuiciar la vida interna de IU-Mérida, ni las opiniones y actitudes de su militancia, ya que tales aspectos forman parte de únicamente de la actividad interna de IU-Mérida, y como tal merecen el respeto y la discreción del resto de fuerzas políticas y organizaciones que desarrollan su actividad en Mérida.

En este sentido, debemos recordar al contrario que en otras fuerzas políticas la determinación de los posicionamientos y las decisiones que deban adoptarse en IU-Mérida se llevarán a cabo mediante la convocatoria del conjunto de su militancia reunida en asamblea, según establecen los estatutos de Izquierda Unida.

En último lugar, instamos al Sr. Sánchez Amor a que se vuelque en mejorar la deteriorada relación que existe entre la  militancia de la agrupación socialista de la que es secretario local y el actual alcalde de Mérida, así como en la búsqueda de un candidato para su partido que no sufra el rechazo de sus bases.

Por todo ello, instamos al señor Sánchez Amor a que a partir de este momento procure dosificar sus declaraciones con el propósito de hacer públicas únicamente aquellas opiniones que constituyan una aportación a la vida política de nuestra ciudad, algo que en su caso de conseguirse sería  verdaderamente novedoso.

Publicar un comentario

 
Top