0
Izquierda Unida-Mérida exige a la delegación de festejos que haga públicos, sin demora, la contratos celebrados con las diferentes orquestas con motivo de la próxima feria de septiembre.

Desde aquí queremos dejar constancia que frente a las cuestiones planteadas por IU-Mérida al respecto, desde la delegación de festejos no se ha aportado ningún elemento de juicio que corrobore los datos aportados por la el delegado de festejos del Ayuntamiento.

Debemos señalar que el caché de algunas de las orquestas contratadas  por el Ayuntamiento suelen superar los 6.000 euros más IVA diarios en temporada baja, por lo que los datos mostrados por la delegación no resultan contradictorios, salvo que se facilite una explicación satisfactoria, algo que hasta ahora no se ha hecho..

En este sentido, debemos señalar que al actitud del delegado de festejos del Ayuntamiento ante las preguntas planteadas por IU-Mérida muestran la falta de aptitud del señor Valiente para desempeñar cualquier cargo público, como bien ha puesto de manifiesto la reacción del mencionado concejal ante las cuestiones realizadas por IU-Mérida.

Queremos recordarle al señor Valiente que en ningún momento las declaraciones realizadas por IU-Mérida han constituido una acusación, sino que se han limitado a plantear cuestiones a las que el equipo de gobierno tienen la obligación de responder, y en su caso, rectificar.

Por todo ello, consideramos  la actitud del señor Valiente tan injustificada como absurda, del mismo modo que  pone de relieve una noción de la política absolutamente infantil y chabacana.

En este orden de cosas, animamos al señor Valiente a que asuma el ejercicio de sus funciones con la serenidad y la educación que deben ser propias de los cargos públicos de una ciudad como Mérida.

De este modo, instamos al equipo de gobierno y concretamente a la delegación de festejos para que conteste de un modo satisfactorio y asuma con madurez las sugerencias, opiniones y propuestas que se les dirijan desde las diferentes organizaciones que desarrollan su actividad en nuestra ciudad.

Publicar un comentario

 
Top