0
El jueves 27 de enero, se ha convocado una manifestación en Mérida contra los recortes sociales y el pensionazo. La cita es a las 19:00 horas en la Plaza del Rastro (Presidencia de la Junta) y desde allí nos dirigiremos por la calle Santa Eulalia hasta la sede del Banco Santander Central Hispano. Queremos llevar hasta estas sedes del poder político y económico la protesta. Queremos que los responsables del estado de cosas no se vayan de rositas, no queremos participar con nuestra complicidad en el robo al subsidio de desempleo de los 426 euros o a las pensiones de la población trabajadora.

Decimos no. No en nuestro nombre, no con nuestro silencio. Y sabemos que somos millones de personas los que repudiamos la farsa, aunque hoy por hoy apenas se escuche nuestra voz, apenas se exprese organizadamente ese malestar.

Por todo eso os convocamos a la manifestación del 27 y por esas razones os pedimos que nos ayudéis a difundirla. Sabemos que van a silenciarla. Que los medios de comunicación y el entramado sindical y político del poder van a ponerle toda la sordina. Que desde todos sus altavoces se va a proclamar que no hay otra salida que la resignación. Pero nosotros ya aprendimos hace tiempo que las luchas que se pierden son las que se abandonan.

Publicar un comentario

 
Top