0
Izquierda Unida-Mérida llama la atención sobre la falta de transparencia del equipo de gobierno para facilitar información de las subvenciones recibidas por la empresa municipal de transportes.

Las solicitud realizada por escrito ante el Ayuntamiento de Mérida solicitando información sobre las ayudas concedidas por el Ministerio de Economía y Hacienda a la Empresa Municipal de Transportes como empresa pública gestora del transporte colectivo de pasajeros en nuestra ciudad, no ha obtenido ningún tipo de respuesta, en ningún sentido.

Para IU-Mérida, esta circunstancia, a falta de una explicación por parte del equipo de gobierno, supone un síntoma de la falta de transparencia que caracteriza al funcionamiento de la administración local en nuestra ciudad.

Por otra parte, debemos señalar que la falta de respuesta por parte del Ayuntamiento constituye un incumplimiento de la obligación de resolver que a la que se ven sometidas todas las administraciones públicas, ante cualquier tipo de procedimiento iniciado por cualquier personas, ya sea física o jurídica, tal y como contempla el artículo 42 de la ley 30/92, de 26 de noviembre.

Por ello, instamos al equipo de gobierno y los responsables de los servicios administrativos del Ayuntamiento a que aclaren esta situación y hagan pública la información solicitada por Izquierda Unida.

Publicar un comentario

 
Top