3
Izquierda Unida-Mérida considera un error la solicitud realizada por el equipo de gobierno al Ministerio de Fomento para posponer el inicio de las obras de rehabilitación del Cine María Luisa.

La aportación que debe realizar el Ayuntamiento (130.000 €), no supone un desembolso excesivo para una ciudad de las dimensiones y la relevancia de Mérida cuyo presupuesto municipal ronda los 55 millones de euros.

Por otra parte, la actitud del equipo de gobierno adolece de un elevado grado de incoherencia al rechazar el inicio de unas obras cuya ejecución solicitó de un modo continuo y reiterado durante el periodo en el que el Partido Popular realizaba su labor como único partido en la oposición con representación en el Ayuntamiento, en un momento en el que la situación de la arcas municipales era muy similar a la actual.

La rehabilitación del edificio del antiguo cine María Luisa se ha convertido en un demanda histórica de los colectivos culturales de nuestra ciudad, hasta el punto de que su inutilización supone una claro ejemplo de infrautilización y abandono de un recurso que adecuadamente gestionado supondría un gran impulso para la vida cultural y la oferta de ocio en nuestra ciudad.

Por todo ello, instamos al equipo de gobierno a que haga suya las demandas que reclamaba al gobierno anterior cuando ejercía como partido en la oposición.

Publicar un comentario

  1. Crónicas de Spainlandia:

    160 policías de 190 fueron suspendidos en ortografía. Para “jolpear” el verbo no sirve... PP: Oyarzabal suspendió todas las asignaturas y no pasó BUP, por fin saltó al ruedo el payaso, Luis Bárcenas es Luis Bárcenas... Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. Directores de Servicios Sociales: si no se actúa habrá “suicidio social”. Centro de salud lleva tres semanas sin calefacción. IES Buero Vallejo se queda también sin gasoil. POLICIA ARREBATA partes de lesiones en el HOSPITAL DE VALENCIA a los agredidos. El objetivo es criminalizar la lucha por la escuela pública. Los libros dan miedo y hacen retroceder a las porras en la #PrimaveraValenciana. De la brutalidad económica a la brutalidad represiva. Galiza: REPARTO DE ALIMENTOS . Hallan muerto a un indigente en Cádiz... [Police in Spain accused of beating students. Espagne: violences lors d'une manifestation contre la rigueur a Valence. Schülerdemo gegen unbeheizte Schule brutal aufgelöst]... Pulsar "Entrar" en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que se encuentre cerrado tamto tiempo, despues del trabajo que les costó a sus trabajadores demostrar a traves de una Administración Judicial del Ministerio de Trabajo, el cual nombró como Administrador principal al entonces taquillero MATEO PINHEIRO PELAEZ, como Administradores ayudantes al portero JUAN PEREZ REYES y al ayudante de maquinista MANUEL FELIZ VALERO REMELLA, siendo el resto de trabajadores, JUAN RAMOS MATEO, JOSE BLANCO LEDESMA, EULALIA GIMENEZ SANCHEZ, JOSE RODRIGUEZ Y LUIS GONZALEZ, lo cual demostraron con éxito, devolviendole su nombre original a la sala comercial y declarando como persona no grata para la ciudad de Mérida a la familia propietaria de la explotación y del local, la empresa JONAROSA (José Navia Rodriguez S.A.) de Almendralejo

    ResponderEliminar
  3. Es una pena, porque es un local que daria muchas posibilidades a nuestra ciudad y unos y otros (porque hace 1 año estaban los del psoe) lo estan dejando pasar, hasta que un dia se caiga y digan que que pena.

    ResponderEliminar

 
Top