0
 Izquierda Unida-Mérida afirma que el PSOE carece de autoridad para criticar la edición del boletín municipal publicado por el Ayuntamiento, puesto que durante el anterior gobierno bajo el mandato del PSOE, el gobierno de Ángel Calle hacía exactamente lo mismo. 

Izquierda Unida-Mérida coincide con el contenido de la crítica que realiza el PSOE sobre la publicación del boletín municipal, ya que efectivamente, supone, la utilización de fondos públicos con fines propagandísticos al servicio de los intereses del partido que en estos momentos dirige el gobierno municipal.

No obstante, consideramos que el crítica realizada por Estrella Gordillo, pone en entredicho la coherencia del PSOE, ya que se limita a crítica en el PP, lo que con anterioridad era una práctica común del anterior gobierno del PSOE del que –además- la señora Gordillo formaba parte.

Para IU-Mérida, este tipo de situaciones pone de manifiesto como los partidos mayoritarios critican en la oposición, las prácticas que más tarde realizan como partido en el gobierno, una circunstancia que podemos corroborar con respecto a la actitud del PSOE, como en la que muestra el Partido Popular.

Por otra parte, queremos recordar, que Izquierda Unida-Mérida ha rechazado la aparición de cualquier reseña o noticia dedicada a su actividad en dicho boletín, por considerarlo un instrumento de propaganda al servicio del equipo de gobierno, en este caso del PP, y animamos al resto de las formaciones políticas a que imiten nuestra actitud al respecto.

Por último, queremos señalar, nuevamente, nuestro más profundo rechazo a la publicación del mencionado boletín, por suponer un despilfarro de dinero público y un ejercicio lamentable de demagogia y autobombo para mayor gloria del Partido Popular en Mérida.

Publicar un comentario

 
Top