0

¡¡ Ni un desahucio mas !!

Concentración regional.

Jueves 26 de julio.
11:00 h. Asamblea de Extremadura.


El próximo jueves 26 de julio a las 11:00h, tendrá lugar en Mérida una concentración contra los desahucios frente a la Asamblea de Extremadura que ese dia debate una moción para parar los desalojos en Extremadura.
Como sabéis, la Junta de Extremadura está llevando adelante una política sistemática de desahucios en viviendas sociales. En los últimos dos meses han desahuciado ya a 32 familias. Justo cuando arrecia la crisis y muchas personas se hunden en la miseria, la Junta ha decidido practicar el desalojo masivo, llevando el miedo a las barriadas más humildes y, al mismo tiempo, atizando los sentimientos más conservadores y mezquinos entre las clases medias.

Junto a las comisiones vecinales que se están formando en las distintas barriadas hemos convocado una Concentración contra los desahucios en las puertas de la Asamblea de Extremadura, coincidiendo con la celebración de un pleno parlamentario donde va a tratarse esta grave situación. Será el día 26 de julio, jueves, a partir de las 11 de la mañana.

Os enviamos los carteles que se han elaborado para la ocasión, para que podáis imprimirlos o reproducirlos de algún modo. Os pedimos que difundáis entre vuestr@s amig@s y contactos la convocatoria, garantizando que la misma llega a todos los barrios de viviendas sociales de Extremadura, así como a otras personas hartas ya de tanto abuso contra los de abajo.




Publicar un comentario

 
Top