0
Izquierda Unida-Mérida exige al equipo de gobierno que repare los desperfectos que sufre el alumbrado público del puente de la barriada de Cantarrana, tras el robo del cableado.

El robo de parte del cableado del alumbrado del puente que une la barriada de Cantarrana con el resto del entramado urbano, ha dejado fuera de servicio el alumbrado público, con el consiguiente peligro tanto para la circulación como para el paso de peatones por la zona.

Este hecho se une a otro tipo de deficiencias señalada por Izquierda Unida a comienzos del verano, a instancia de los vecinos de la barriada entre las que se encuentra la falta de servicio de agua en las zonas verdes y en la parroquia del barrio, la falta de control sobre el crecimiento de  los matorrales secos en los accesos a la barriada, y el deterioro de la pista deportiva, que ya fueron puestos en conocimiento del equipo de gobierno en el pasado  mes de julio.

Por todo ello, desde IU-Mérida, instamos a las autoridades municipales a que reparen los daños causados para que se vuelva a prestar el servicio de alumbrado público en la zona afectada.



Fdo: Álvaro Vázquez Pinheiro.


En Mérida, a 27 de agosto de 2013

Publicar un comentario

 
Top