0




Izquierda Unida-Mérida pide al equipo de gobierno que haga pública la fecha de apertura de las instalaciones cedidas a Cáritas para la puesta en marcha de un comedor social.

A principios de verano el equipo de gobierno adoptó la decisión de ceder las instalaciones del antiguo centro de día de titularidad municipal para reconvertir sus instalaciones en un comedor social, con el propósito de atender las necesidades de alimentación  más básicas de las personas y familias de nuestra ciudad que nos dispusiesen de medios económicos suficientes.

El traspaso y la firma del convenio entre la administración municipal y la Cáritas situaba en el mes de septiembre la fecha aproximada para la apertura de dichas instalaciones, según las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación a principios de verano, sin que hasta este momento se haya producido ningún anuncio al respecto.

Desde IU-Mérida, entendemos que si bien la apertura de esta tipo de instalaciones no supone una solución para los problemas de sus destinatarios, sí constituye un apoyo muy relevante por lo que su apertura se nos presenta como un elemento de urgencia y necesidad, para paliar las dificilísima situación económica que sufren muchas familias emeritenses.

Por todo ello, instamos al equipo de gobierno a que haga público la fecha de apertura aproximada de este comedor social, y explique cual es el momento del proceso en el que nos encontramos de cara a su puesta en marcha.


Fdo: Álvaro Vázquez Pinheiro.


Portavoz de IU-Mérida.


En Mérida, a 12 de septiembre de 2013

Publicar un comentario

 
Top