0


IU-Mérida, afirma que el Partido Popular utiliza fondos públicos para la realización de sus fines electorales, al más puro estilo bananero.

El envío masivo de correspondencia por parte del Partido Popular a los hogares de los emeritenses  con fines exclusivamente electorales pone de manifiesto la paupérrima cultura democrática del candidato a la alcaldía por parte del Partido Popular.

En nuestra opinión, el empleo de fondos públicos por parte del PP para la consecución de sus objetivos electorales, supone una conducta de comportamiento que tan sólo se explica en aquellas personas que confunden la gestión de los intereses público, con la administración de lo privado, y que dotan al ejercicio de sus responsabilidades de un marcado carácter caciquil.


Para IU-Mérida la actitud mostrada por el alcalde de Mérida, y el resto de responsables locales del Partido Popular es propia de un dictadura bananera, en la que se confunde la gestión de lo público, con los intereses privados.

Tal y como ha ocurrido en ocasiones anteriores con la publicación del “Boletín Municipal”, el Partido Popular no muestra ningún tipo de respeto en la administración del dinero que sale del bolsillo de los emeritenses, y pone administra según sus intereses partidistas lo que evidentemente no le pertenece.

Publicar un comentario

 
Top