0
La asamblea local de Izquierda Unida en Mérida ha elegido a Álvaro Vázquez como candidato para la alcaldía de Mérida en las elecciones que tendrán lugar el próximo mes de mayo, con un 90% de los votos a favor, y ninguno en contra.

La elección del actual concejal de Izquierda Unida en la corporación municipal pone un rúbrica de continuidad a la labor realizada por nuestra organización en la legislatura que está a punto de terminar.

Para nuestro candidato Álvaro Vázquez, cada vez resulta más obvia la necesidad dar un golpe de timón que termine con el saqueo de lo público por parte de todos aquellos que entienden el patrimonio público como un instrumento para la consecución de sus propios fines, beneficiar a sus amigos y familiares, y supeditan la acción de las instituciones municipales a la protección  de los intereses de las empresas de su entono más cercano.

La candidatura de Izquierda Unida encabezada por Álvaro Vázquez se presenta como la alternativa de la izquierda sin complejos que reivindica la defensa de lo público, el protagonismo de los derechos sociales, la defensa de la familia y la necesidad de vincular la política con las necesidades de los ciudadanos.

Álvaro Vázquez es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universidad Complutense, master en Gestión de Recursos Humanos y posee estudios de postgrado en técnicas de investigación social.

El candidato de IU-Mérida se presenta con el aval de las iniciativas aprobadas en el Ayuntamiento de Mérida durante estos últimos cuatro años gracias a la presencia de Izquierda Unida, tales como son la aprobación de la subvención del agua destinada a las familias sin recursos, la gratuidad del servicio de ayuda a domicilio para aquellos con ingresos menores al IPREM, el aumento de un 500% de la tasa de la basura a las grandes superficies, la aprobación de un protocolo contra la violencia de género, la modulación de la tasas del conservatorio de acuerdo con los ingresos familiares, o el inicio de las actuaciones para la futura apertura de la piscina de La Paz, son actuaciones que avalan la capacidad y eficacia de nuestra organización durante esta legislatura.

Finalmente, queremos agradecer la participación de todos los militantes, afiliados y simpatizantes, que han participado en este proceso asambleario.


Fdo: Izquierda Unida-Mérida.


En Mérida, a 24 de noviembre de 2014

Publicar un comentario

 
Top