0

Izquierda Unida-Mérida advierte del deterioro que se aprecia en la fachada exterior del edificio que alberga el Centro de Ocio Joven “El economato".

El aspecto que muestra el edificio se ve malogrado debido a la rotura de varias de las placas que forman parte de la fachada exterior, presumiblemente provocada por actuaciones vandálicas ajenas a los jóvenes que frecuentan estas instalaciones.

Si bien no podemos responsabilizar al equipo de gobierno por los daños producidos por terceros, resulta evidente que la conservación y mantenimiento de los edificios municipales es competencia municipal.

La condición del Centro de Ocio Joven “El Economato”, como sede principal de la Delegación de Juventud y centro multidisciplinar en el que tienen lugar diversos programas municipales,  requiere que las autoridades municipales realicen las actividades suficientes y necesarias para su conservación y mantenimiento, aún más cuando se trata de unas instalaciones abiertas al público.

Por todo ello, instamos al equipo de gobierno a que tome las medidas oportunas para poner solución al deterioro que sufre estas instalaciones dedicadas a los jóvenes de nuestra ciudad.

.

Publicar un comentario

 
Top