0


Pablo Simón, Portavoz de #Mérida No Se Vende.
La Plataforma ciudadana #Mérida No Se Vende asume la organización de la manifestación que tendrá lugar  contra la celebración del World Padel Tour en el recinto del Anfiteatro Romano de Mérida, convocada inicialmente por Izquierda Unida-Mérida.

La Plataforma ciudadana Mérida No Se Vende asume el protagonismo en la organización de la movilización planteada, como espacio de confluencia de las distintas organizaciones políticas, sindicales, ecologístas y movimientos sociales que comparten la oposición a la utilización del yacimiento arqueológico para la organización del World Padel Tour.

El rechazo a la utilización del anfiteatro como sede para la organización del Torneo de Padel  se ha convertido en un sentir mayoritario en la sociedad emeritense, lo que convierte a esta plataforma en el vehículo más adecuado para aglutinar las distintas sensibilidades , más allá de afinidades políticas concretas.

Mérida No Se Vende muestra su más absoluto rechazo a la realización de cualquier evento u actividad que pueda resultar incompatible con las necesidad de conservar, mantener y mejorar nuestro patrimonio histórico y cultural.

Mérida No Se Vende cuenta con la participación de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Mérida, Ecologista en Acción, UGT, CC.OO, Izquierda Unida, PSOE, UpyD, Extremeños y SIEx, el Colectivo Lusitarnia, y Foro Mérida, sin perjuicio de futuras adhesiones todavía sin confirmar.

Así, Mérida No Se Vende exige al Presidente de la Junta de Extremadura, al Alcalde de Mérida, y a los responsables del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida que tomen las medidas necesarias para  que el World Padel Tour se traslade a una ubicación más acorde con las necesidades y características de este evento. 


Publicar un comentario

 
Top