0
Izquierda Unida-Mérida rechaza el ofrecimiento realizado desde el Ayuntamiento para disfrutar gratuitamente de una plaza de aparcamiento en el aparcamiento de Atarazana. 

Las plazas ofrecidas por el equipo de gobierno corresponde al cupo reservado en el pliego de condiciones a favor del Ayuntamiento de Mérida y que durante la legislatura pasada fue utilizada en exclusividad por los concejales del Partido Popular.

Si bien es cierto que la reserva de esta plaza no supone ningún gasto para las arcas municipales, desde Izquierda Unida consideramos que el disfrute de esta plaza en pleno centro de Mérida supone un privilegio frente al resto de los ciudadanos, que en ningún caso  corresponde a ningún cargo público.

Según las observaciones de Rodríguez Osuna durante la Junta de Portavoces, algunos de los concejales del gobierno anterior llegaron a disfrutar de incluso más de tres tarjetas para la utilización de estas plazas de aparcamiento, una circunstancia que nos sirve de referencia a la hora de clarificar el tono de la política y el estilo de gobierno del Partido Popular.

Si bien agradecemos al actual equipo de gobierno el ofrecimiento, desde Izquierda Unida  entendemos que resulta más apropiado y justo ceder la utilización de estas plazas al Ayuntamiento para que puedan ser utilizadas del modo que considere más oportuno. 

En nuestro opinión, el disfrute de este tipo de privilegios aleja la política  de cualquier noción de servicio público.


Publicar un comentario

 
Top