0
Izquierda Unida-Mérida que los vestuarios de los equipos visitantes situados en el los campos de la federación continúan sin agua caliente, pese al anuncio que realizó el alcalde a principios de noviembre.

La falta de suministro de agua caliente en los vestuarios de los equipos visitantes supone un agravio para todos aquellos jugadores que visitan nuestra ciudad para participar en los diferentes torneos y ligas de las categorías de infantil, alevín, juvenil y cadetes, que se ven obligados a regresar a sus localidades de origen sin poder ducharse.

Si bien el anuncio del alcalde, acompañado del Presidente de la Federación y de responsables de la empresa suministradora de gas pone de manifiesto la voluntad del equipo de gobierno de solventar esta situación, la prolongación en el tiempo de este problema implica un perjuicio de la imagen de nuestra ciudad.

En situación pone de relieve las deficiencias de unas instalaciones que no están adecuadas a las necesidades de los usuarios, que finalmente son los que sufren las consecuencias de la mala prestación de un servicio público.

Por todo ello, instamos al equipo de gobierno a que –en la medida de lo posible- adopte las medidas necesarias para dar término a esta situación, y haga público el calendario de finalización de las obras.

Publicar un comentario

 
Top