0
Izquierda Unida-Mérida considera que las declaraciones de la delegada de deportes sobre la situación de las instalaciones deportivas del complejo polideportivo “Diócles” están absolutamente alejadas de la realidad.

La afirmación realizada desde el equipo de gobierno sobre este extremo suponen una manipulación manifiesta que tan sólo pretende eludir la responsabilidad del Ayuntamiento en el continuo deterioro de las instalaciones deportivas municipales.


Las reclamaciones realizadas por IU-Mérida sobre el mal estado de mantenimiento y conservación de las instalaciones del “Diocles” son un fiel reflejo de la mala situación en la que sufren los usuarios, lo que resulta  fácilmente comprobable y  encuentra su eco en las quejas y reclamaciones realizadas por los propios usuarios de dichas instalaciones municipales.

Desde IU-Mérida no alcanzamos a entender una manipulación tan burda e innecesaria como la realizada por Fernanda Ávila, a la que desde aquí invitamos a que reconsidere su aptitud y tenga la humildad de reconocer las deficiencias señaladas y adoptar las medidas necesarias para atender las demandas de los usuarios de las instalaciones que se encuentra en su ámbito de competencias.

Publicar un comentario

 
Top