0
Izquierda Unida-Mérida reanudará en durante la presente semana la publicación y distribución del Boletín local “Ciudad abierta” como medio de expresión propio dirigido al conjunto de la ciudadanía.

La distribución de este boletín tiene por objeto la difusión de las propuestas y puntos de vista de IU  sobre la actualidad política de nuestra ciudad.


En este sentido, la reaparición de este boletín no pretende otra cosa que constituirse en un instrumento de participación en el que todos los emeritenses podrán realizar las aportaciones que consideren oportunas.

Así, a parte de los contenidos propios de la coalición, cada uno de los números contemplará la opinión y sugerencias de asociaciones y movimiento sociales, así como los puntos de vista de ciudadanos particulares que quieran expresar su parecer sobre cualquier tipo de cuestión relacionada con la realidad política, social o cultural de nuestra ciudad.

De este modo, el primer número de esta nueva etapa estará dedicado a la situación del Polígono Nueva Ciudad y la difusión de los diferentes actos y a la manifestación que tendrá lugar en nuestra ciudad el próximo fin de semana con motivo de la celebración de la Cumbre de Ministros de Agricultura de la Unión Europea que tendrá lugar en Mérida a partir próximo del día 29 de mayo.

Publicar un comentario

 
Top