0
Izquierda Unida-Mérida afirma que las declaraciones realizadas desde la delegación de deportes sobre la ampliación del horario de la piscina climatizada de “La Argentina”, como demagógicas y carentes de argumentos.


La petición de IU-Mérida sobre la ampliación de los horarios de la piscina climatizadas en ningún caso pueden desvirtuarse por el mero hecho de que la normativa no obligue a la apertura de dichas instalaciones durante el verano, ya que si bien no es obligatorio que permanezcan abiertas, tampoco es contrario a la normativa vigente que se amplíe su  horario de apertura.

Por otro lado, el mero hecho de que el horario que rige en la actualidad haya sido ampliado no supone que el mismo sea el más adecuado para satisfacer las necesidades de los ciudadanos que quieren disfrutar de los servicios que ofrece la piscina climatizada.

No debemos olvidar que el horario actual impide su utilización por parte de todos aquellos ciudadanos que tengan que trabajar durante el horario comercial, así como a los que pretendan acudir a la esta piscina municipal durante el fin de semana, ya que durante el mismo estas instalaciones permanecen cerradas al público.

Tanto es así que las quejas recogidas por IU-Mérida son el reflejo de algunos de los usuarios de estas instalaciones.

Por todo ello, instamos a la delegación de deportes a que amplíe el horario de apertura de estas instalaciones, en los días laborables, incluido el fin de semana.

En último lugar, desde IU-Mérida, apelamos a la delegación de deportes para que mantenga una actitud más constructiva a la hora de responder a las críticas y sugerencias que se dirijan a la actividad y al ejercicio de sus competencias.

Publicar un comentario

 
Top