0
Izquierda Unida-Mérida considera que las obras que se han iniciado para mejorar el asfalto de las calles Félix Valverde Lillo y Almendralejo suponen un gasto innecesario.

El estado de conservación del firme de las calles mencionadas en ningún caso justifican la realización de las obras que ha iniciado el Ayuntamiento de Mérida, por lo que consideramos que constituyen un gasto innecesario que no mejorará de un modo sustancial el tráfico en el centro de la ciudad.

Por otro lado, la elección de estas fechas para el inicio de las obras en una calles con tanto tránsito de automóviles y peatones, no sólo dificulta la imagen de una ciudad limpia y ordenada sino que además entorpece la fluidez de vehículos y aparcamiento en el centro de la ciudad precisamente en una de las épocas en las que Mérida tiene mayor afluencia de turistas.

De este modo, consideramos que las prioridades de gasto del equipo de gobierno sufren un desviación que premia a las zonas más céntricas de la ciudad, mientras que olvida los vecindarios más periféricos.

Así, desde IU-Mérida entendemos que a la hora de determinar cuáles son las obras o las actuaciones en las que debe centrarse el gasto municipal el equipo de gobierno ha vuelto a olvidarse de algunos de los barrios de nuestra ciudad, en beneficio de la zona centro.

En este sentido,  hubiera sido mucho más beneficioso la construcción de un acerado que uniese al barrio de Montealto con el resto de la ciudad, o la mejora del acerado de muchas calles, o del mobiliario urbano  que se encuentra en franco deterioro.

Publicar un comentario

 
Top