0
Izquierda Unida-Mérida pide al equipo de gobierno que exponga ante los ciudadanos cuáles son los motivos por los que no muestra su apoyo a la convocatoria de huelga que tendrá lugar el próximo miércoles 29 de septiembre.

Para IU-Mérida, la convocatoria realizada por los sindicatos constituye una oportunidad para que tanto los ciudadanos como la clase política y los movimientos sociales muestren sus rechazo a la multitud de recortes en los que se traducen el conjunto de medidas aprobadas en los dos últimos años a iniciativa del gobierno de Rodríguez Zapatero.

Así, consideramos que los ciudadanos deben conocer cuál es el posicionamiento de los responsables municipales ante una situación tan crítica como la que estamos viviendo en estos momentos.

Desde IU-Mérida entendemos que la política mantenida por el ejecutivo de Rodríguez Zapatero constituye no resiste el más mínimo examen desde los valores y las prioridades propias de cualquier formación política de izquierdas.

De este modo, entendemos que la puesta en marcha de las políticas del Presidente del Gobierno ponen de manifiesto la contradicción que existe entre el mensaje que pretende difundir el PSOE a la ciudadanía como organización política que defiende los intereses de los trabajadores y la realidad que  muestran sus acciones.

Por todo ello, nos dirigimos al los responsables del gobierno de nuestra ciudad para que se definan públicamente y muestren su apoyo o disenso a las iniciativas que han provocado la convocatoria de huelga general realizada por los sindicatos.

Publicar un comentario

 
Top