0
Izquierda Unida-Mérida se muestra contraria a la puesta en venta del local del  Centro Municipal de Juventud situado en la calle Concordia.

Izquierda Unida-Mérida considera que la difícil situación económica que vive en estos momentos el Ayuntamiento de Mérida no puede encontrar su solución en la venta del patrimonio municipal.


La puesta en venta de algunos de los locales propiedad del Ayuntamiento tan sólo supondrá un alivio temporal de la situación de la tesorería de la administración local y a la larga una disminución de los instrumentos de los que pueden disponer las autoridades municipales a la hora de ofrecer los servicios necesarios para los vecinos.

Por otra parte, no debemos olvidar que una de los principales problemas que más afectan a las asociaciones y organizaciones sociales de nuestra ciudad es precisamente la falta de locales para el desarrollo de sus actividades, una carencia especialemente acusada en la zona en la que está situada las instalaciones que pretenden vender el gobierno municipal.

Por todo ello, Izquierda Unida-Mérida solicita al Ayuntamiento de Mérida que detenga la venta de estas instalaciones y ofrezca su aprovechamiento a las diferentes asociaciones y organizaciones sociales que demanden un espacio para la realización de sus actividades.

Publicar un comentario

 
Top