0
Izquierda Unida-Mérida solicita al cabeza de lista  del Partido Popular que haga público su patrimonio personal y familiar antes de que se haga se inicie su candidatura al frente de la lista del PP en Mérida ante la autoridad electoral.

Izquierda Unida-Mérida considera que la transparencia  es uno de los requisitos fundamentales que debe presidir el comportamiento de todos aquellos que quieran jugar un papel protagonista en el vida pública de nuestra ciudad y desempeñar cargos públicos.


El incremento del patrimonio personal del señor Acedo durante su etapa como primer edil de nuestra ciudad muestra otra sombra más sobre el perfil del anterior alcalde de Mérida, por lo que entendemos que, a favor del principio de transparencia, el señor Acedo debería hacer público las dimensiones y valor de su patrimonio, así como el origen del mismo.

Desde IU-Mérida consideramos que en este momento, el señor Acedo tiene su oportunidad de clarificar las dudas que se ciernen sobre su patrimonio, por lo que esperamos que aproveche la ocasión para clarificar cada una de las cuestiones que puedan plantearse al respecto.

Publicar un comentario

 
Top