0
Izquierda Unida-Mérida afirma que el gobierno de Ángel Calle está empleando a funcionarios y medios del Ayuntamiento para la difusión de mensajes de carácter electoral a favor de su partido.

El equipo de gobierno se está dirigiendo por correo postal a los ciudadanos de Mérida en plena campaña electoral para la difusión de un desmentido con respecto a al modo en el que podría afectar la instalación de la llamada “Ciudad de los Mayores” a los terrenos en los que actualmente se ubica los huertos de Mérida.

Según reza en la carta remitida con membrete de la alcaldía del Excmo Ayuntamiento de Mérida y firmada por el propio alcalde, los titulares de los terrenos vinculados a los huertos de Mérida no se verán afectados por la construcción del mencionado proyecto, el que además
–añade- supondrá la creación de 1.500 puestos de trabajo.



Para IU-Mérida este tipo de prácticas es un síntoma de la falta de sensibilidad democrática del PSOE y del equipo de gobierno de Ángel Calle, que no duda en emplear los recursos de todos los ciudadanos para la consecución de sus propios fines.

Debemos señalar, que el Ayuntamiento cuenta en su plantilla con funcionarios y empleados municipales destinados en el gabinete de comunicación de la alcaldía, por lo que, el señor Calle dispone de medios personales y materiales para realizar cualquier tipo de desmentido o aclaración sobre cualquier consideración o circunstancia que considere oportuna, sin que suponga un coste extra para los ciudadanos.

Por todo ello, denunciamos la falta de pudor del equipo de gobierno y pedimos una rectificación pública por parte de los responsables municipales.

Publicar un comentario

 
Top