Izquierda Unida-Mérida considera que la propuesta del Partido Popular para la construcción de un centro del Corte Inglés en Mérida es un ejercicio de demagogia sin fundamento.
Para IU-Mérida el anuncio de la intención del PP de incluir en su programa la construcción de un centro del Corte Inglés en Mérida es un brindis al sol, ya que en ningún caso está en condiciones de asegurar el cumplimiento de esta medida, que corresponde en exclusiva a una empresa privada.
El escenario económico y de desempleo que sufre nuestra ciudad no parece el más atractivo para una empresa como el Corte Inglés que focaliza sus inversiones en municipios con una población muy superior a la de Mérida.
En este sentido, no debemos olvidar que el señor Acedo carece legitimación el para negociar con una firma privada la instalación de un centro comercial en Mérida, ni para realizar cualquier tipo de oferta sobre las posibles condiciones o ubicación de cualquier tipo de servicio o establecimiento en nuestra ciudad, ya que en ningún caso es alcalde de Mérida.
Por otra parte, la ubicación de un establecimiento como el señalado en el Hernán Cortés pone de manifiesto la falta de solvencia de la propuestas anunciada por el señor Acedo, ya que hasta que no finalicen las excavaciones que se están llevando a cabo no podrá determinarse cual es la disposición de suelo que existe en esos terrenos, ni las condiciones de su aprovechamiento, algo absolutamente necesario antes de asegurar la construcción de una obra como la propuesta por el PP, con las enormes dimensiones y servicios que requiere .
Publicar un comentario